Buceo:

Equipos de Buceo:

Doce equipos de buceo
completos conformado por:

Monobotella, Chaleco Compensador, Regulador de 2 estado, Regulador segunda etapa, consola con manómetro/profundímetro, máscara, aletas, botines, guantes, traje, cinturón con plomo y bolso porta equipo.

01 Compresor de Buceo MK Bahuer.

01 Kit de Oxígeno para Primeros Auxilios.

01 Equipo de comunicaciones, VHF, portátil.

Artículo: "Como Mejorar el Consumo de Aire". /descarga PDF
Información sobre cursos de buceo/descarga PDF
Circular D.G.T.M. Y M.M. Ordinario N° A–41/010/descarga PDF
Cartilla de buceo autónomo CMAS/descargar PDF
Licencia de Buceador Deportivo Autónomo/descargar PDF
Formulario Certificado de Examen Médico para Deportistas Náuticos/descargar PDF

Tabla de descompresion con aire:

Una cierta cantidad de nitrógeno es absorbida por el cuerpo durante cada inmersión. Dicha cantidad depende de la profundidad de la inmersión y del tiempo en el fondo. El ascenso debe retrasarse, dentro de los parámetros permitidos, para que los tejidos del cuerpo desprendan el exceso de nitrógeno.

Las inmersiones que no son lo suficientemente largas o profundas como para requerir paradas de descompresión, se les llama inmersiones sin descompresión. Todas las inmersiones que sobrepasan los límites de las tablas sin descompresión requieren de paradas de descompresión. Estas inmersiones están tabuladas en la Tabla de Descompresión Normal Con aire (Tabla II).

Ascender en todas las inmersiones a una velocidad de 9 metros por minuto y en el descenso a 24 metros por minuto.

Tablas de Descompresión/descargar PDF

Siete Destinos Imperdibles del Patrimonio Submarino Histórico y Natural de Chile